SEGUIDORES

jueves, 27 de octubre de 2011

Casi ...!!

Confío mucho en los milagros (dentro de mi cabeza siempre me toca la lotería, adelgazo 5Kg una semana o me suben el sueldo). Anoche me acosté vestida de verde (la esperanza es lo único que se pierde) porque hoy tocaba pesarse, y... bueno, tras un fin de semana gallego y 2 días de gimnasio, el resultado ha sido 400gr MAS... -> 90.4 Kg. 
( con lo bien que iba... joder-joder-joder! )
Con las ganas que tenía de ver el puñetero 8, va a tener que esperar, aunque confío en conseguirlo la semana que viene sin falta. No voy a decir que me esperaba pesar más (que es verdad), porque sería como quitarle importancia a todo lo que comí esos días en Galicia y es ahí donde la fastidié. No se puede ir una de viaje y comer como si mañana se acabase el mundo, joder, que ansia... !! <- Algo a corregir, no dejarse llevar esté donde esté.

Algo positivo es que el % de grasa ha bajado, ponía 40.7%, lo cual puede ser:
a) que se haya equivocado, le falten pilas...
b) que el gimnasio tenga algo que ver... (siiiiiii... aquí vuelve mi esperanza)
c) que haya bajado de grasa y cogido músculo, por eso peso más (jajajaja, esta no cuela pero sería genial)

Y ahora? ahora tampoco me puedo dejar llevar, porque me conozco y...
- Si pierdo peso: ale, a celebrarlo, comiendo claro, por un día...
- Si no pierdo nada: ale, a la mierda, me como un donut, si ya total...

Pues no!! Toca esforzarse más, aquí no existen los milagros, si lo haces bien y comes como debes y haces ejercicio, adelgazarás, sino, no, no hay truco que valga (auto-sermón). Cambiar hábitos cuesta mucho, pero no es imposible. A mí me cuesta horrores ir al gimnasio, todavía no he superado la barrera del masoquismo para que me entusiasme. También me cuesta no cenar un jabalí tal como estaba acostumbrada. O comprarme chuches todos los días en la tienda que tengo al lado. Me jode, me cabrea, lo mandaría todo a la mierda muchos días, pero...

   
Quien algo quiere, algo le cuesta, está claro... (claro pero jodido). Esta es una de mis motivaciones: poder ponerme un pantalón corto sin que me el muslo me vaya a explotar literalmente (no es mucho pedir, digo yo). El otro día fui a comprarme un bañador y, osadía mía, se me ocurrió probarme uno que venía con un short incorporado... vamos, 5min más con eso puesto y me tienen que cortar las piernas por falta de riego!!.

Dicho esto, me voy a poner como meta el 89.5Kg para la semana que viene (pienso que si lo dejo escrito no podré echarme atrás, aunque siempre puedo editarlo claro...). Con retos concretos creo que me motivaré más para conseguirlo. Mejor pensar "venga, esta semana 1 kilo menos" que "joooder, 400 grs más, ufff, y me faltan 30 kilazos más, qué horror, voy a cortarme las venas".



Hoy sigo con agujetas, es lo que hay. Tengo a los monitores (y a mí misma) sorprendidos de estar yendo día sí, día también. Lo más gracioso es que al apuntarme a este gimnasio me dieron una tarjeta con números del 1 al 12. Te van firmando cada día que vas, y cuando llegas al último te dan un regalo... jajajaja! Yo no sé qué será pero hay que ver cómo se lo curran para que no los abandones. Ayer conocí a uno nuevo, un monitor con mucha más ironía y mala leche que yo, nos dimos caña mutuamente y ni nos despedimos (sólo mentalmente claro: adios mamón!!). Me cae bien  :-P

19 comentarios:

  1. Yo hoy gimnasio mañana y tarde...¡¡hay que joderse!! :P

    ResponderEliminar
  2. Venga mujer!!!!!!!!! muchos ánimos que se puede salir del 9 !!!! :D yo sali con mucha fuerza de voluntad y sin deprmirme!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Javi, mucho ánimo!!! No dejes que los rollitos de primavera puedan contigo ;-) Si la doble sesión es mucho dosifícala! (si yo fuese mañana y tarde tendría que pedirme un día libre, jajaja). Suerte, cuenta a la noche, te estaré vigilando :-P (lo sé, hay que joderse... jajaja!).

    Loly, gracias por los ánimos! El 8 se resiste pero podré con él, vamossss...!! Te he visto en las fotos y sales mu guapa ;-) Te he añadido el blog, que no te tenía fichada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Perraca!!!,por lo menos has tenido el valor de pesarte porque yo esta mañana no he si mujer para enfretarme con la mía...JAjaja,a mi siempre me han dicho que el músculo pesaba mas que la grasa pero en una semana, eso se llama milagro.. Que será el regalito??, barajo la idea de una barra integral de cereales de centeno que sepa a chupar hoteles...

    No debería admitirlo, pero me consuela que tuvieras el mismo aaaansia de comida este fin de semana que yo...(admitamoslo, la gente a dieta o que simula estarlo somos así de envidiosas....)

    ResponderEliminar
  5. jopetassssss se me borro todo el mensaje que te habia escrito que rabiaaaaaaa.
    Te decia que te reservado billetes para tenerife vamos en la fila 3 tu, princesa y yo de momento;) mas que nada para comprobar que los bomberos son tal como son jujuasjuas
    en fín oye que has conocido uno de tu misma calaña interesante.....
    besotes preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariiiiiiiiiiiiiii!!!

    Yo recuerdo perfectamente el ansia de bajar del 9 al 8... y luego, del 8 al 7... y últimamente, del 7 al 6. No te lo negaré, son grandes triunfos y quien diga que hacer dieta es fácil lo dice de boquita pa'fuera porque vaya tela...

    Yo estoy siguiendo el método Dukan y me funciona, lo que tengo que mejorar (entre otras cosas) es lo del ejercicio... te admiro por haber empezado a ir al gym... yo aún no me atrevo!!! Me gusta cero el deporte... he dicho cero? creo que estoy en menos cien...

    Nada, Ari, me encanta leerte... me parto con tus frases!!! jejeje... muchos besos y venga, a por el ocho, que tú puedes!!!

    Pd--- No te creas, que lo de que se sube de peso al hacer ejercicio no es leyenda urbana... el músculo pesa más. Lo que va bien en estos casos es ir midiéndote... verás el volumen que se pierde más que lo que te diga la báscula... que son todas mú puñeteras!

    ResponderEliminar
  7. Perraca, qué pasa contigo, cobardeee, si yo me pesé, aquí todo dios a pesarse!! ;-) (un guiño con el dedo levantado, que conste). Yo he dudado, no te creas... pero mira al final es lo de siempre, cuanto antes te enfrentes, antes le pones solución, ya he pasado demasiado tiempo disfrazada de avestruz, jeje. Dicen que una pena compartida es media pena, será por eso? (mentira cochina, nos consuela saber que no somos los únicos, jajaja!).

    Duna, dime fecha y hora que allí me planto, todo sea por un reportaje periódistico en toda regla sobre el cuerpo bomberil... (suspiros) ;-)

    Violeta (no tengo remedio, al ver tu nombre me he acordado de los caramelos), gracias por tus ánimos y sinceridad. Sé que has perdido mucho y te felicito!! Es más o menos lo que espero conseguir yo :-) Es difícil que en una semana haya cogido músculo, por eso me reía de esa posibilidad, jeje, más adelante no la descartaré. Ah, y me medí la primera semana, ya veremos al mes si ha cambiado algo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras, yo voy al gimnasio ca-da-dí-a y no me dan nada de regalo ni ná de ná... buaaaah.

    No sé si en una semana puedes hacer músculo o no, pero a mí me parece que en cuanto tienes agujetas ya estás haciendo músculo, por lo de las microroturas y eso.

    De todas formas, cuando lleves un tiempo yendo al gim, adelgaces o no, te mosquearás si un día no puedes ir. Engancha de mala manera, ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Amelia, es la primera vez que me dicen que me regalan algo en un gimnasio, jajaja, a tí te deberían poner un monumento?! ;-)
    Sueño con ese día en el que añore ir al gimnasio, creeme, lo voy a apuntar en mi lista de regalos navideños, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida! bueno si la cagaste el finde nena ay que ser conscientes y aceptar las consecuencias sin rechistar.... dede mi punto de vista eso de ponerte un numero como meta para la semana que viene a mi no me funciona porque no lo consigo asique mejor voy biendo y me llebo la a alegria!!!! o el disgusto.... bueno tu no te desanimes el gym es fantastico para perder asique a por el!! y si no compras chuches seguro que poco a poco iras bajando
    unbesito

    ResponderEliminar
  11. Está bien perrada..he decidido que mañana pasaré por la tortura de saber mi peso,así, a palo seco, aunque aún no he decidido la estrategia a seguir..o estar toda la noche encima de la elíptica o ponerme en plan bulímica ahora mismo...y no tengo el cuerpo pa nada. Yo lo del mono del gimnasio no me lo creo, es como el bulo de las tetas de la Obregón o lo de adelgazar cuando no te obsesionas por una dieta, de hecho cuando seguí ese maravilloso consejo engorde 20 milicos de mas....

    ResponderEliminar
  12. Mi ipac se niega a escribir perraca como dios manda...

    ResponderEliminar
  13. Me corto las uñas en un intento desesperado?

    ResponderEliminar
  14. Gaby, ¿qué tal lo llevas tú? creme que soy consciente, y consecuente también ;-) El ponerme una cifra es por no dormirme en los laureles, que sino me contento con 5grs y así quizás en el 2050 habré conseguido mi meta, jajaja. Ánimo tú también, espero que tu semana haya mejorado desde el lunes.

    Alicia, perraCa! yo creo que algún día me corté las uñas, el pelo y funcionó... (todo sea por "verte" rapada, jajaja). Venga, se valiente!! Yo acabo de venir de una cena con una amiga y he conseguido tomarme una ensalada con pollo a la plancha y sortear unos nachos con queso, ufff!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa! =O!
    Que tal n.n andaba leyendo tu publicacion, espero que no te moleste, pero me dio algo de risita xP! como que te llevas con los que tienen una mordida ironia xD.
    bueno espero que nos leamos y asi =D!

    ResponderEliminar
  16. Hola =O!
    Que tal, soy nueva con esta onda de los blog y ando viendo algunos... Me dio risita tu publicacion parece que te gustara la ironia mordida y lo digo con la mejor onda XD!
    Bueno espero que nos leamos pues yo tbm sufro con mi peso me vuelve loca u_ú y me enoja pero en fin ojala compartamos pequeños pits para no caer en la tentacion! Bye ~♥

    ResponderEliminar
  17. Solo paso a dejarte un mordico en el cuello uuuuuuuuu buen puente besazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Zahshax, bienvenida! No me molesta que te rías, es más, la risa es muy sana! Más que hacer ejercicio como habrás visto ;-) Ánimo con la batalla para perder peso, por aquí verás a muchos en la misma situación o que sirven de motivación. Márcate un plan (y no lo pienses mucho, jeje). Un besazo!!

    Duna, pásalo de miedo ;-) jajaja, que pases un buen fin de semana tú también!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! animate y con fuerza para seguir con la dieta, una semana no es nada, asi que a seguir!! y lo del gimnasio me parece estupendo!!
    Un beso

    ResponderEliminar