SEGUIDORES

viernes, 21 de octubre de 2011

A disfrutar

Hoy me he levantado muy pronto (zzZZZzz... dónde estaban esos famosos panaderos! Yo no podría, tienen toda mi admiración, al igual que mis monitores del gimnasio).

Tenía que viajar y quería disfrutar del amanecer. Me encantan, al igual que los atardeceres (aunque éstos son más fáciles de ver por el hecho de no tener que madrugar... panda de vagos que estamos hechos). Cuando viajo no me cuesta taaanto levantarme temprano, supongo que porque me encanta claro (viajar, no madrugar, que a estas horas mi cerebro todavía nada en formol y quizás no me expreso bien). El caso es que anoche me puse el despertador pronto porque quería empezar bien el fin de semana, disfrutando: Escuchando el silencio, como decía mi abuelo, mientras la mayoría todavía duerme.

 
 Me he tomado un desayuno ligero (a las 5 no me entra nada, salvo ganas de volver a dormirme). Estaré unos días en uno de mis lugares favoritos. Creo que todos tenemos lugares especiales: de un gran viaje a la aventura, con alguien especial, de la niñez, del primer beso (u otras cosas... ¿¿a estas horas?? pues sí, una es humana, aunque no lo parezca)... Y este lugar, para mí, lo reune todo. Aunque me ponga en plan abuela cebolleta ("Hola Amelia", jajaja) diré que me trae muchos recuerdos y, haga lo que haga allí, me transmite energía positiva... "Bos días" :-)

Santiago de Compostela, Galicia

Ya hace rasca por aquí, algún día tenía que llegar el otoño (y bienvenido sea! ¡¡Qué bonito!!). Volveré el domingo por la noche así que hasta el lunes no volveré por estos lares cibernéticos. Esperemos que la gastronomía gallega no pueda conmigo y a la vez disfrute de ella ;-) 

Buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. Guapaa!! pasatelo genial en Santiago, es una ciudad preciosa y ya no hablemos de su catedral :) nunca he estado allí pero por lo que la he estudiado en Historia del Arte, me parece una de las grandes maravillas de al arte Español :) un beso enorme y a disfrutar se ha dicho !!!!

    ResponderEliminar
  2. Santiago de compostelas ummmmm anda que no me traer recuerdos, fijate si mi trae que en el 2003 fuimos dos hacer el camino y volvimos tres ;) mi niña fue concebida en santiago toma ya jajajaja
    que frase mas chula la de tu abuelo, me la voy aplicar escuchar el silencio ummm
    pasalo genial preciosaaaa

    ResponderEliminar
  3. Saves te deseo super en tu viaje que hermoso es viajar a un lugar donde te trae tantos lindos recuerdos te deve encantar bonita! :)ojala te vaya todo bien por aya te sigo nena un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Santiago cuando fui hace como cuatro mil años. abrígate eso sí!

    ResponderEliminar
  5. De haberlo dicho te hubiera podido recomendar algunos sitios, yo vivo en Santiago ; ) Pásalo bien.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz finde, y que te sea leve el madrugón, ja ja ja.

    A quien madruga, Dios le ayuda...

    Estuve doce años levantándome a las cuatro y media para ir a trabajar.
    De ahí que ahora me despierte despejadísima a las seis de la mañana... para mí es tardísimo, ja ja ja.

    Un abrazo y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Menudo fin de semana... Feliz cual perdiz :)

    Loly, yo también la estudié en Historia del Arte (años ha!) y me sigue emocionando cada vez que voy (por cursi que suene, soy consciente). Si puedes haz una escapada aunque sea rápida. Ha sido genial, gracias, espero que el tuyo también.

    Duna, Me ha encantado la historia de tu niña y El Camino :) A mí también em trae muchísimos recuerdos, siempre puedes tener una 2ª parte... jajaja ;)

    Jabu, no te conocía, gracias por pasarte :) Si algún día cruzas el charco te aconsejo que pases por Galicia, un fuerte abrazo para allá!

    Alcachofa, ya empezaba a hacer fresco, sí, aunque he podido pasear sin problemas :) Me acordé de tí y de Lara, me ha alegrado saber que ha mejorado y espero que se recupere del todo! Ánimo!!

    Javi, vaya por dios, de haberlo sabido... Aunque eso tiene fácil solución, suelo ir por allí varias veces al año ;) La próxima aviso con tiempo y me llevo tus consejos conmigo. Mira que si nos hemos cruzado, jeje. Espero que hayas disfrutado del fin de semana también y te hayas recuperado del concierto, empieza a refrescar por allá también! Pero qué bonito...y que suerte tienes ;)

    Amelia, a mí no sé si me ayudará alguien cuando madrugo pero... lo que me cunde el día! Empiezo a pensar que antes eras panadera ;) Normal que nadar a las 6 te parezca tarde, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ari!! me alegro de que te gustara la comida!! a mi la pasta me gusta mucho, ahora solo la como una vez a la semana pero se agradece.
    Pasalo muy bien en Santiago.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha el viaje.. es una pena que estemos a dieta y no podamos probar todo, pero bueno, la ternera tiene fama y eso si que pudes ;P

    Espero que te hagan buenos dias y no te llueva

    Besos

    ResponderEliminar