SEGUIDORES

domingo, 16 de octubre de 2011

Domingo aprovechado

Para variar, hoy he "madrugado" un poco (9.30h) y, tal como me había propuesto, he ido al gimnasio a probar la piscina. Primero he ido a "calentar" un poco y he hecho 20min en la cinta (sudando como un pollo, viendo como el chico que corría a mi lado no se le movía ni un pelo), y 20min en la bici (funciona lo de ver la tele oiga, se me ha pasado volando). Todo esto para hacer tiempo, porque me daba bastante vergüenza ponerme en bañador (rescatado del baúl), mostrar mis (blancas) carnes, ponerme el gorrito... Pero bueno, me dije que a los 30 empezaría a dejarme de chorradas así que me he lanzado y he descubierto EL PARAISO.

mmmMMMmmMmm...
Se trata de una piscina bastante grande para ser un gimnasio privado, con 4 calles anchotas (cabemos 2 sin problemas), un área de relax al fondo (chorritos varios), y un jardín exterior para tomar el sol (cosa que he hecho al final aprovechando el calor que hace todavía). He nadado 10 largos y he disfrutado del agua como una enana...

Ufff, una vez que te unes al grupo de los caraconos con el dichoso gorro, te relajas, flotas, nadas, disfrutas, sueñas... Sólo por esto merece la pena el gimnasio, ¡¡qué maravilla!!. Después de nadar y disfrutar del tema "chorritos" (mundo aparte), he visto que algunas personas salían al jardín con tumbonas y me he dicho "¿por qué no?", y ahí me he visto... tomando el sol al aire en un gimnasio en pleno octubre, ver para creer.

Hoy me ha costado un poco ir, porque un domingo... pufff... pero ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, jajaja. He podido ver también una clase de ¿Aquacyclo?, ¿Aquaspinning? (algo así, bicis en el agua), y eso sí que me ha gustado mucho, quizás pruebe en un par de semanas, parecía divertido y asequible, todo sea que empiece y me ahogue pero bueno, siempre puedo reptar-flotar hasta la salida, quien no arriesga no gana ;-)
Aparte de eso noto ya una mejoría en el estado anímico (en el plano físico todavía es pronto, jeje). Es una chorrada y será todo psicólogico, pero el moverte hace que te sientas más activo y que te entren ganas de hacer más cosas, como un bucle... (y al contrario me doy cuenta que también pasa, cuanto menos haces, menos quieres hacer... eso es lo que quería mejorar). Incluso hoy me apetecía arreglarme más, si es que...

El cuaderno de alimentación (diario-registro) sigue adelante y me doy cuenta de algunos errores que cometo... demasiados refrescos, se me olvida merendar... de momento sólo observo y anoto, parezco un detective, jajaja.

Creo que me espera una buena semana, en el trabajo la cosa va mejorando, y además como me deben un día libre me lo cogeré este viernes y así ampliaré el fin de semana. Mañana tengo test en el gym y espero organizarme los días y objetivos con el monitor. El martes tengo una charla sobre un tema que me encanta (Coaching) y el miércoles si puedo quedaré con un amigo. Semana completa!!

Mañana más, que la cena me espera. Espero que hayais pasado un buen fin de semana, ahora a por la siguiente vamosss!

8 comentarios:

  1. MI primer domingo deportivo y sigo viva.

    Siento que el dia de hoy no lo he vivido. Como si una fuerza se hubiera apoderado de mi cuerpo y hubiera desechado un domingo ocioso delante del periórido, con lo que a mi me gustan...Ese falso yo, ha mirado fijamente a ese mueble arrinconado en una habitación como falso galán de noche sport sin apartar la mirada, que ya casi no me acordaba que en realidad era un elíptica debajo de toda esa capa de ropa. 1 hora y media sin parar.

    SOlo me asola la pregunta, ¿Cuanto me durara?,

    y viviré lo suficiente para ver mis abdominales?

    ResponderEliminar
  2. hola Ari como me reido con tu otro post, es la pregunta del millon quien va estar en un gym en finde??? pues primero decirte que mi marido con cara de mosqueo el domingo a las 8.30 de la mañana que me levanto y le digo me voy al gym.. con cara de que me estas contando y muy serio me dice quien hay un domingo a esta hora?? le conteste y yo que se, yo voy hago mi rutina y vuelvo, asi un par de yayos y algun padre que aprovecha el finde para hacer deporte, los tios buenos creo que van apartir de las 11 JAJAJAJA te sigo preciosa, yo hago piscina martes y jueves mientras mi hija entrena en la pisci, asi no la miro por el cristal jajaja y es lo mejor. Ummm eso de spininng en el agua tiene que ser bestial yo lo hago fuera del agua y no te cuento lo que sudo... pero en mi gym no lo hacen. te sigo preciosa

    ResponderEliminar
  3. bueno ahora que te leido todoooooooooooooo que cachonda eres tiaaaaaaaaa molas
    a ver me parece genial todo lo que aplicas, jajaja como nos hemos mentido hablo de mi juasjuas, por salud sobre todo y que cojones por autoestima!! cojones vas genial sigue asi preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy algún domingo, lo que pasa es que entonces me lo tomo en plan relax. Nado un poco y luego me dejo flotar, me meto en la sauna... esas cosas.

    Cuando nado "en serio" es por las mañanas: lunes, miércoles y viernes.
    Martes y jueves, elíptica y pesas.

    Y cuanto más haces, más "necesitas", es verdad...
    Una se siente genial al salir de la ducha, con los músculos despiertos y la sensación de estar viva.
    Es adictivo, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Alicia, sigo sin saber si tienes blog, a ver si te descubres un poco más ;) Me alegro que también sobrevivieses a tu domingo deportivo, en mi caso la bici hace de perchero, 2x1! jajaja.

    Duna, gracias por tus comentarios, siempre se ve mejor la vida con humor ;) Doy fé que a partir de las 11h hay tíos buenos en el gimnasio... jajaja!! A las 9 no soy capaz de ir de momento, así que tengo que "camuflarme" a esas horas. El siguiente domingo que vaya me apunto a la clase de spinning acuático, ya te contaré ya, al menos allí no creo que sude tanto!! (el otro lo dejo para otra vida, que en esta no me da tiempo)

    Amelia, te doy la razón en que cuando sales de la ducha te sientes como nueva... mmmm!! Así que vas todos los días entonces? (salvo los sábados parece), que jabata!! Hoy mismo le decía a mi hermana que cuando pueda se apunte con el peque, que seguro que disfrutaban ambos :)

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, ME ANIMA A SEGUIR!

    ResponderEliminar
  6. No Ari, no tengo blog, por ahora solo práctivo el vouyager que es menos esclavo.. Yo hoy me he pesado, sé que he pasado por la torera toda ley que una mujer a dieta no tienen que franquear, la de pesarse cada semana, pero lo mejor es como la báscula, jodiendome la vida me ha devuelto mi peso incrementado en un 1.5 kg. Hay que joderse! y lo digo en el sentido más literal, que a las agujetas y las partes doloridas de mi cuerpo hay que sumar el punzamiento de corazón que se me ha quedado al ver mi peso.
     
    No sé si tirarme ya mi segunda meta de aprender inglés y ser ya una gordita feliz políglota

    ResponderEliminar
  7. HOla guapisima!!!!! que genial post!!!! y que genial blog! ya te sigo!!!!

    me alegro un montón que te haya gustado mi blog! un besote! y a seguir así de deportiva! ejejejej

    muakis

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Alicia, así que de momento no te animas con un blog? bueno, tiempo al tiempo, que esto engancha ya verás ;-) No desistas, ese aumento puede ser por muchas razones, pero si sigues haciéndolo bien al final bajará el peso, venga ánimo!!! La idea del inglés también es buena pero intenta no saturarte con demasiados propósitos, que para año nuevo todavía quedan 3 meses, jeje.

    Eli, también te sigo de cerca, eres un solete y desprendes un buen rollo que se contagia.

    ResponderEliminar