SEGUIDORES

jueves, 20 de octubre de 2011

Número ganador de la semana

Anoche me costó dormirme. No porque hubiese cenado mucho o hubiese tomado demasiado café (no me gusta), sino porque esta mañana tocaba pesarme... qué nerviosss... Estaba más nerviosa que la noche de Reyes, vamos, que estuve a punto de dejar un trocito de turrón encima de la báscula (desistí por temor a que no viniesen los camellos con este calor y me lo zampase yo de desayuno... aunque habría sido un buen premio).

Total, que el número ganador ha sido: 90 Kg. Ni más ni menos, y mira que me he pesado veces (7 en total, por aquello de hacer la media a ver si en alguna bajaba 100grs), pero si seguía pesándome iba a llegar tarde a trabajar así que me quedo con esa cifra: 1 KILO MENOS!!! :-D

OH YEAHHH!!!!!  PUEDO VOLARRRR...!!!

Estoy contenta, el sacrificio ha merecido la pena, aunque no ha sido para tanto... al final al gimnasio fui viernes, domingo y lunes (la charla del martes no cuenta). 3 días moviendo los adipocitos y comiendo normal  = -1Kg, y un poco menos de tocino: 41,5% :-D  Si supiese que siempre iba a funcionarme así vendería mi alma al diablo sin dudarlo (qué triste, yo ni le pongo precio a mi alma, sería un 2x1, alma + kilos... interesante). Oigo una vocecilla a lo lejos...
... mmmm... lo tendré en cuenta para las épocas de estancamiento ;-) 

Aún así, mentiría si no dijese que por dentro me corroe la rabia de no ver el 8, porque cuando estás a punto de cambiar de decena (en el peso, con los años apuras hasta el último minuto de vida con tus 29), deseas ver el número mágico, aunque detrás haya un 89.99999... Funciona igual que las rebajas, está comprobado. Pero nada, ni soltando todo el aire y aguantando 10seg... Habrá que esperar (y joderse, o moverse más). Lo dicho, a seguir así y yo firmo donde haga falta.

Dicho esto, pasemos a repasar los menús semanales:
(AVISO: es un coñazo, pero a mí me viene bien escribirlo, los pecados mortales están en rojo, leerlo puede producir somnolencia, aconsejo desplazar la rueda del ratón un poco (2 vueltas más o menos) y saltarse esta parte)

 ----------------------------> ------------------------------------->
JUEVES 13/09/2011 (empezamos listos ya!)
8.15h: 1 tostada con queso de untar y una loncha de pavo + un vaso de zumo natural de naranja
10.00h: refresco
12.30h: 3 (vale 4), galletas integrales (de las ricas, que haberlas haylas)
14.30h: pollo a la plancha con arroz
17.30h: refresco
20.30h: refresco
21.15: 4 galletas (me faltó la merienda, ays!)
22.30h: sopa (demasiada chicha y poco caldo) + 1 pan tostado + 1 yogur desnatado  

VIERNES 14/09/2011 (gimnasio)
8.15h: 2 tostadas con queso de untar y 2 lonchas de pavo + 1 vaso de zumo natural de naranja
10.30h: refresco (espero que el único del día!)
11.30h: barrita de cereales
14.30h: Ensalada de judía verde, atún, nueces, cebolla, cebollino... + 1 yogur desnatado
18.00h: refresco (mierda, ya van dos)
22.30h: Sandwich de 2 lonchas de queso y 2 lonchas de pavo + 1 yogur (llego agotada, como cualquier cosa)

SÁBADO 15/09/2011 (descanso)
9.30h: 2 tostadas un poco de margarina y mermelada + 1 vaso de zumo natural de naranja
12.00h: refresco
14.00h: refresco (aleee otro...)
15.00h: pescado al horno (papillote) con verduras varias (tomate, espárrago, zanahoria...)
18.30h: refresco (pero qué haces mujer!)
22.30h: Revuelto de espárragos + 2 de pan tostado (ese de cartón) + 1 yogur

DOMINGO 16/09/2011 (gimnasio)
10.00h: 2 tostadas con queso de untar y 2 lonchas de pavo + 1 zumo de naranja natural
14.30h: ensalada variada + solomillo a la plancha + 1 yogur
17.30h: refresco (argg!)
19.30h: vaso de leche desnatada + 3 galletas
21.00: 2 mordiscos al pan... (nervios?)
22.00h: boquerones en vinagre + tosta de pan con ventresca y tomate

LUNES 17/09/2011 (gimnasio - prueba test mortal)
8.15h: 2 tostadas de pan con queso de untar y pavo + 1 zumo natural de naranja (joe que aburrida soy a estas horas)
10.00h: refresco
12.30h: barrita de cereales
15.00h: Pasta con verduras a la plancha
17.45h: yogur batido (no llena ná, pero ná de ná!)
20.30h: un par de nueces, una galleta, un mini pan tostado, ehh... (y me pillé las manos al cerrar la despensa de golpe)
21.30h: ensalada de queso fresco y tomates bien aliñado (riquísimo, todo directo de una huerta) + 1yogur

MARTES 17/09/2011 (charla coaching)
8.15h: 2 tostadas de pan con queso de untar y pavo + 1 zumo natural de naranja
12.00h: 1 manzana (milagro, apareció la fruta!)
15.00h: ensalada de garbanzos, pepino, lechuga... (no me acuerdo, mejor de lo que parece)
18.00h: yogur líquidos de fresa (ná, no llena ná de ná!)
22.00h: "rulito" (pan) de salmón con queso + 1 yogur 

MIÉRCOLES 19/09/2011 (descanso)
8.15h: idem (copiar y pegar, voy a innovar un poco por dios)
12.00h: barrita de cereales
15.00h: Espárragos y brócoli a la plancha con pollo + 1 yogur
18h: refresco (casiiiiii)
21.30h: tortilla francesa (lo más cutre) + 1 yogur (espero comer más a los 80 porque a ese paso...)

---> HASTA AQUÍ!! STOP!! ------------------------------

Visto así parece que no como mucho, pero es que para lo POCO que me muevo... Antes (hace año y medio aprox.), solía comer muy mal (pero MAL, ni un orco en pleno ayuno), demasiados hidratos, cero fruta (no me entusiasma, lo intento), picoteo constante y muchas guarradas. Poco a poco fui aprendiendo a organizarme un poco y sí que noto el cambio, aunque me costó horrores (cambiar hábitos es el peor de los castigos).

Aún así pues fallo en cosas, claro, si no no estaríamos aquí. Por ejemplo:
- Me dio por los refrescos al dejar de fumar, cosa rara que antes ni probaba (supongo que por aquello de tener algo en las manos, pero me hubiese salido mejor hacer calceta ya puestos)
- Ceno tarde (me lío a hacer cosas y me olvido, me olvido... los días deberían tener 54h por lo menos, joer, entonces comería el triple, calla, jajaja)
- Bueno, y los días locos también los tengo, aunque ahora en vez de ser diarios-semanales intento que sean mensuales, o que coincidan con algún viaje, cumpleaños... mis días raros... Ahora que voy al gimnasio (=que llevo 3 días, no te flipes querida), siento que me corto más en la despensa porque sé el esfuerzo que conlleva después caer en las tentaciones
 - El escaso ejercicio, es increíble, me recuerda a esa escena de la película Wall-e en la que se muestran a los humanos gordos como cenutrios y que no saben apenas ni andar...

 

Por dios, NO, no podemos acabar así... yo al menos quiero evitarlo, que de aquí a eso no hay que recorrer mucho, eh!! Aunque de pequeños nos cojan los mofletes y nos los estrujen y piensen que si no estás gordo cebollón es que te pasa algo... en algún momento eso se invierte y dicen "uy, qué goooooooorda te has puesto!!" (se les llena la boca con esa palabra). Así que a pesar de las contradicciones, a ver si podemos conseguir comer bien, estar en forma y mantenerlo más allá de 10 minutos ;-)


** Escribe mi alter ego: hoy no me apetece una mierrrrda ir al gimnasio. Judeeer, ¡¡¡he perdido 1 kilo!!! ¿¿qué más quiere?? Debería celebrarlo, descansar, salir, planchar... cualquier cosa antes que ir a sudar!! Encima mañana me voy de viaje, tengo que hacer la maleta, no me va a dar tiempo... (2 días = pantalón, bragas y camisetas) Vale, sí, poca cosa... pero es que además toca ensalada para cenar, que cutre, yo quiero una pizza!!! Y algo dulce y rico, mmm... siiiiiiiii... vengaaaaa...

Os leo después, voy a cerrar esto y a atrapar a la mala bestia que llevo dentro a ver si se desfoga en el gimnasio esta tarde. Ohmmmmm...

5 comentarios:

  1. Jo, cuanto refresco... si al menos fuera light...

    Felicidades por ese kilo menos, veo que tú también eres de las que expulsan todo el aire, que en física del cole nos enseñaron que el aire pesa, coño si pesa...

    Más fruta, guapa. La fruta es dulce, rica y saciante. El caqui que no sé quién nombró el otro día, es como si te metieras una cucharada de mermelada en la boca. Oh, qué buenoooo ñaaaammmm (cara de Homer Simpson).

    Espero que hayas ido al gimnasio. A mí también me cuesta un montón, y más teniendo en cuenta que me levanto a las seis y poco para ir a ¡mojarme en la piscina, que en invierno cuesta! (pudiéndome levantar a las siete y media).


    Besos :-)))

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy he hecho una gráfica,he sentido envidia de esos blogs cuajados de progresiones numéricas al vacío y en un arranque de mi yo competitivo le he dicho a mi novio"te toca pesarte conmigo todas las semanas". Que gracia me ha hecho lo del demonio, si se la vendes dile que yo estoy dispuesta a dársela por una 38 de zara..

    No he vuelto a hacer ejercicio, lo peor es que me invento excusas que hasta yo misma me las creo y me ha salido un dolor imaginario en el tobillo que solo aparece a eso de las ocho al llegar a casa. Estoy segura que sería capaz de tener un embarazo imaginario si pagase un abono anual al gimnasio. Menudo coñazo de menú, igual que el mío, hay un momento en la vida que tienes que elegido entre cara o culo y las dos hemos tirado por el culo...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y Amelia hija, eres mi ídolo, a las seis, y lo que es mas fuerte, a la piscina¿.. Dime que tomas y si es legal, mandámelo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches chicas,

    Amelia, yo también admiro lo de las 6 en la piscina, qué te voy a contar... si no eres la única que está allí a esas horas empezaré a pensar que sois una secta :-P Fui al gimnasio, vencí la pereza (y a la mala bestia).
    La fruta se intenta pero me cuesta bastante, no es algo que me apasione, salvo en zumo (probaré el famoso caqui), que cuando me organizo bien la compra me los suelo hacer para merendar.
    Los refrescos son light y sin gas, sino saldría volando, jajajaja!! Es por culpa de tener una nevera en el trabajo, así no se puede, la llenaré de fruta en tu honor ;-)

    Alicia, a mí también me gustan las gráficas y todas esas cosas visuales que ayudan a ver lo (poco) que avanzas, si ves alguno chulo pásamelo, que yo le diré al demonio lo de Zara, jajaja!
    Lo del ejercicio no lo pienses porque sino te da tiempo a escribir un libro de excusas, cierto... (que bien se nos da a todos, eh!). La verdad es que yo voy servida de cara y culo, creeme, ojalá tuviese que elegir porque uno ha menguado... jajaja, los menús son un resumen, que si me lío a poner recetas y fotos esto pasa a ser la historia interminable!!
    Entre lo que desayunará Amelia y mis monitores yo creo que ni la pócima de los galos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por ese kilate menos : )
    Yo estos días estoy fastidiado con lo de los refrescos porque me gustan fríos de la nevera y con el resfriado no puedo tomarlos. De todos modos si tomas refrescos sin gas mucho mejor para ti.
    Que lo pases bien.

    ResponderEliminar